domingo, 9 de enero de 2011

last vacation week

Lamento el haber tenido abandonado a mi blog esta semana, es que, cosa que no acostumbro, estuve de pata de perro toda la semana con mis roomies, mi hermana y un@ que otr@ amig@. Como quiero darle una escombrada a mi cuarto, aprovechando que en general esta limpio, y solo falta dejarlo presentable, resumamos los acontecimientos mas relevantes de mi semana:

El martes llegue a mty con mi hermanita, @danns07, la cual traje para que me ayudará con el quehacer de mi cuarto el cual era campo de guerra u.u (y para los que piensen que abuso de mi hermana o que es un alma caritativa del señor.... no es tanto así porque le pagaré :P ) así que el martes que llegamos fue todo el día estar haciendo quehaceres domésticos por lo que no hicimos nada en particular, el miércoles después de ir a entregar docum,entación de mi beca de CONACyT que había olvidado entregar y checar ajustes en mi horario de clases, fuimos mi hermanita @sucubus_vampire @stfnia_op y yo a comer al Sierra Madre, una excelente opción para comer en Mty si es que cuentas con tu tarjeta lujito. El jueves fue de estar en casa introduciendo a @stfnia_op en el maravilloso mundo de "How I met your mother" y en la noche terminar con una ida a wings army... hay que aprovechar la cerveza al 2 X 1. El viernes fuimos al billar en la noche., el sábado estuvimos en plaza san agustín buscando un vestido para una madrina de boda, y un almuerzo copioso y rico en ihop, finalizando con un te en Basanti y jugando "adivina la película con mímica" en casa de @kints_ y hoy será mi último domingo de vacaciones T.T y como esta semana ha sido tan ajetreada creo que es justo y necesario estar de lapa en la casa, viendo pelis, haciendo de comer aquí y no salir a mas de 500 metros de la casa.

Ahhhh y espero ya en esta semana darle elegir un template semi-definitivo para el blog :P

2 comentarios:

  1. Estimado Alessito (Dos puntos) "Cera" ¬¬ ?? y ... Era todo lo que quería agregar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Zag (dos puntos) Corregido, gracias por revisar y notificar

    ResponderEliminar