miércoles, 26 de enero de 2011

de viajes y otras porroaventuras

Estimado blog, hoy me di cuenta que te tengo muy olvidado, de hecho llevo varios días acordandome de ti y siempre digo "ahorita que termine de leer este paper escribiré una entrada.... ahorita que termine este capitulo de How I met your mother escribiré algo.... en cuanto termine esta awesome pasta a ver que le pongo al blog", pero ya ves que puras mentiras, ademas de que no había ocurrido algo en mi vida que meritara una mención especial.... bueno, al menos hasta este fin de semana, que como muchos de mis amigos y conocidos más cercanos salí de mi rutina y realicé un viaje a aquel mencionado pueblo olvidado de la mano de Dios.... Hermosillo!!!!!.

Y si el lector se estará preguntando el porque esta desafortunada alma del señor tuvo que viajar hasta parajes tan inhóspitos, la razón es que hace aproximadamente 11 meses empecé a tratar por twitter a una linda e interesante chica de por allá, después por messenger, después por skype; actualmente y desde hace ya varios meses es la persona con la que mas me comunico virtualmente :P... Por lo que en noviembre del año pasado aproveche una de esas promociones de vivaaerobus en que los boletos de avión y transportación aeropuerto-ciudad y ciudad-aeropuerto salió en total en menos de 600 pesos.

Comentarios adicionales al respecto:

  • LO MALO: Los infelices de vivaaerobus me cambiaron 4 veces la fecha del vuelo    ¬¬*
  • LO BUENO: Como ya mencione el precio, así como la puntualidad en la salida y arribo de los vuelos.
Debo admitir que yo pensaba que Hermosillo solo era un pueblo árido y sin nada que ver (dígase de la mayoría de las ciudades del norte, como yo pasaba todos mis veranos de pequeño en Reynosa ese es mi punto de referencia) y he de confesar que ahora que lo conocí lo veo como.... un pueblo árido pero con un muy buen museo ^^.... ahhh y comida muy barata... oseaaaaa, literalmente cuesta la mitad que la de aquí en MTY T.T.... ahhhh y mujeres muy guapas ^^.

Pero volviendo al museo, El Museo de Arte de Sonora (MUSAS), fue el lugar que más llamo mi atención, ya que de entrada se presenta como un diseño moderno de cristal y mármol que contrasta con un paraje árido.

Con un costo de entrada realmente bajo y en este momento con 6 salas de exposición, siendo la que más me agrado "La superficie del precipicio" de Hugo Lugo, lamentablemente el día que visite el museo no llevaba mi cámara, pero realmente me gusto esta exposición con sus transposiciones de 2 elementos en uno solo de una manera muy original. 

Fuera de eso avisitamos algunos centros comerciales, fuimos al cine, al boliche, al centro histórico, y mi visita coincidió con el Festival Internacional de Música Alfonso Ortiz Tirado, así que me tocaron de fondo dos conciertos nocturnos mientras caminabamos por la ciudad, aunque la sede del evento se realiza en Alamos, el cual queda como a 5 horas y los hoteles se agotan desde meses antes T.T Pero ese será una visita que realizaré en un futuro... espero no tan lejano.

mmmm si recuero más cosas que mencionar las agregaré al post :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario