martes, 28 de diciembre de 2010

Hola Mundo

Patricia dijo: " abre un blog, rigth now, ahora mismo, YAAAAAA!!!!! ¬¬ "

Solo porque le confesé que alguna vez me había dado ganas abrir uno pero por falta de tiempo o a veces por flojera nunca me había animado. Así que mi estimada amiga creo mi blog y le dio formato, ahora supongo que me toca llenarlo ( supongo que un poco de vómito mental extra no le hará daño al ciberespacio u.u).

#yoconfieso que a pesar de haber estudiado una ingeniería en tecnologías computacionales siempre me he mostrado un tanto apático a las nuevas tecnologías, mis cuentas de facebook y hi5(recientemente eliminada de la faz de la tierra y de la memoria de los hombres) de igual forma las abrió una amiga por mi (Laura Mónica, alias la Wawi, @MoniNyu) y mi cuenta de twitter que realmente es lo que mas uso, fue resultado de un momento de total aburrimiento en una clase de la carrera. Siguiendo con esto de las confesiones también siempre quise tener un diario pero:

  1. eso es muy nena (aunque el título de este blog pueda que adolezca de lo mismo).
  2. Soy una persona de extremos, o algo me encanta y me apasiono de lleno o simplemente se pierde en el olvido y la desidia, por eso cuando mis amigos me definen en una palabra emplean el adjetivo de "obsesivo" aunque a mi me gusta verlo como que soy ... mmm... apasionado, SI, APASIONADO.
Motivos por los que este blog pueda que no muera en el olvido de mis proyectos inconclusos:
  1. A veces me da por escribir opiniones, reseñas, pensamientos, breves historias, etc, que por más ingenio que emplee exceden los 140 caracteres, descartando Twitter para estos textos. Así mismo, a veces la naturaleza de los mismos pretende mantenerse impersonal, en el sentido de no salir al escrutinio directo de los amigos y familiares, descartemos por lo tanto a facebook; por lo que para mi cada entrada de este blog será como una botella con un mensaje lanzado al mar.
  2. Patricia (@patty_la) me estará reiterando que redacte entradas si es que ve que lo tengo abandonado, de la misma manera en la que yo le doy lata con su blog. El cual por cierto se titula "sentimientos de una diva", con lo cual uno se puede dar cuenta que no nos rompimos la cabeza buscando un título para este blog.
  3. No se me ocurre un tercer motivo, pero me causa ruido que en una lista numerada solo se hagan 2 puntos :P.
Creo que para un primer inicio es mas que suficiente, supongo que en estos días escribiré algo de índole más concreta (vino, películas, cafés, móviles, libros, la mosca que paso volando...).

3 comentarios:

  1. Ssss ya tienes un lector x'D, aunque yo prefiero mas wp a blogger, pero blogger tambien es chido :)

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Alesitooo ya tengo donde stalkearte mas seguido jaja

    Yo soy feliz porque me mencionas en tu primer post :D

    I miss you perri!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto... ¿Esto servirá para que de alguna manera (buena o mala) puedas meterte más a mi blog ahora que ya tienes uno y de cierta manera lo tendrás más fresco en tu mente? ...

    Tienes un don para escribir Roomie... =) Te apuesto que en poco tiempo tendrás más seguidores que yo... SIEMPRE y cuando, la maestría (el doctorado para ti) nos dejen...

    ResponderEliminar