miércoles, 29 de diciembre de 2010

la genetica no miente

Pensaba escribir un post sobre mi última visita al DF, sobre los lugares que mas me gustaron y dar una breve reseña a mi modo, de hecho ya llevaba redactada cierta parte, pero debido a acontecimientos de último minuto y que me sorprendieron e hicieron reír en esta fria noche de invierno, pospondre el post del DF para mañana.eta Asi que a continuación procedo a detallar los últimos minutos de mi noche:

Estaba tranquilamente recluido en el cuarto de tele, viendo un maratón de "the good wife" serie que comencé a ver el día de hoy y que para un día de vacaciones donde prácticamente ya agote todo lo que podía hacer, ha sido una entretenida forma de matar el tiempo... anyway, antes que nada daré un poco de marco contextual. Vivo con 2 roomies, una es mi prima y la otra es una amiga de Morelia con la que estudio el posgrado (@sucubus_vampire, alias Zag, alias Suavi, alias "Te mataré si me dices Jiri") y por  inverosímil que parezca ambas me consideran un abuelo, solo porque 4 noches a la semana ceno avena, me gusta el tango, la música clásica y la trova y lo más importante, el 90% de las veces que hay salidas al antro me quedo en casa chateando con @patty_la o viendo películas, y las contadas ocasiones que organizan reunión en la casa generalmente me paso a retirar a mi habitación aunque apenas sean las 9 de la noche, si estoy cansado, aburrido o con sueño no me importa dejar el apogeo de la fiesta.

OK. después de definir parte de mis hábitos nocturnos los cuales resultan al simple observador exageradamente anticuados. Hoy descubrí de donde salieron. Resulta que mi madre ofreció la casa para una reunión de amigos de su esposo. Alrededor de las 10 me asomo en su cuarto y la veo recostada viendo tele, mientras una animada conversación se escucha abajo, por lo que le pregunto a mi madre que hace ahí siendo que su reunión y su esposo están abajo a lo que me responde que hay unas mujeres que solo hablaban idioteces y ya estaba  enfadada, por lo que la reprendí le dije que bajara a su reunión y que no fuera como yo ¬¬, al menos yo por eso no organizo reuniones. Antes de irse me dijo que yo soy igual que su difunto padre, sufrimos de VEJEZ PREMATURA. 

2 comentarios:

  1. Así es, la genética no miente, tus telómeros se acortan rápido T_T

    ResponderEliminar
  2. Tu madre no pudeo haberlo hecho mejor... y no importa que te digamos abuerlo roomie... ¡Te quiero! :)

    ResponderEliminar